THE FLYING SHOES – WEDDING CINEMATHE FLYING SHOES – WEDDING CINEMA

LAURA Y MICHEL // PEDIDA DE MANO

“Todo comenzó en un bonito pueblo de Almería. Mojácar se vestía de fiesta sin saber, que esa noche, el destino de dos personas se cruzarían para siempre…”
Así comienza la historia de Miche y Laura, que culminaría después de tres años, con la demostración de AMOR más bonita, cariñosa y sentimental que hayamos podido captar con nuestras cámaras.
Gracias Michel por confiar en nosotros esta enorme responsabilidad, y dejarnos también ser una parte de vuestros recuerdos.
Agradecer a todos aquellos familiares y amigos que han ayudado en la difícil tarea de hacer que Laura (la novia) no sospechase nada de nada; Juan Jesús, Celia, Camilo, Vanessa, Pablo, Mª Ángeles, Mª Cayetana, Irene, Fabián, Juan, Isabel y Dani.
La inestimable ayuda de José A. Navarro (haniphotography.com) y Krasi. A Encarni, por estar siempre al pié del cañón, ayudando en todo momento. Y desde luego a Samuel, gerente de los Cines del Centro Comercial Copo, que se ha involucrado desde el principio en este proyecto y sin el cual hubiese sido imposible de realizar.
A todos vosotros GRACIAS.
Espero que os guste esta “pedida DE CINE”

Deja un comentario