THE FLYING SHOES – WEDDING CINEMATHE FLYING SHOES – WEDDING CINEMA

ene
20

Esteban // Bea – POSTBODA TRAILER

– OBRA GANADORA en el primer festival de CINE DE BODA, categoría MEJOR POSTBODA. Organizado por videografosdeboda.com –
Bea y Esteban querían hacer algo diferente para su postboda. De las ideas que se propusieron la que más gustó fue ir a Sevilla y recorrer sus calles, sus lugares más emblemáticos y los rincones más románticos. Así que cargamos el equipo y viajamos con nuestros mejores deseos y ganas para reencontrarnos con algunos compañeros. Alejandro, Michel, Dani, Benjamin gracias por ayudarnos e esta ciudad tan maravillosa que tenéis.
Ya de vuelta, improvisamos una “jurásica” visita en tierras Malagueñas. No dejéis de ver el increíble paraje de “El Torcal de Antequera”.
Os dejamos con este pequeño Trailer. Esperamos que os guste.

ene
19

LAURA Y MICHEL // PEDIDA DE MANO

“Todo comenzó en un bonito pueblo de Almería. Mojácar se vestía de fiesta sin saber, que esa noche, el destino de dos personas se cruzarían para siempre…”
Así comienza la historia de Miche y Laura, que culminaría después de tres años, con la demostración de AMOR más bonita, cariñosa y sentimental que hayamos podido captar con nuestras cámaras.
Gracias Michel por confiar en nosotros esta enorme responsabilidad, y dejarnos también ser una parte de vuestros recuerdos.
Agradecer a todos aquellos familiares y amigos que han ayudado en la difícil tarea de hacer que Laura (la novia) no sospechase nada de nada; Juan Jesús, Celia, Camilo, Vanessa, Pablo, Mª Ángeles, Mª Cayetana, Irene, Fabián, Juan, Isabel y Dani.
La inestimable ayuda de José A. Navarro (haniphotography.com) y Krasi. A Encarni, por estar siempre al pié del cañón, ayudando en todo momento. Y desde luego a Samuel, gerente de los Cines del Centro Comercial Copo, que se ha involucrado desde el principio en este proyecto y sin el cual hubiese sido imposible de realizar.
A todos vosotros GRACIAS.
Espero que os guste esta “pedida DE CINE”

ene
19

Esteban y Bea // LOVE STORY

Cuando Esteban me contó la forma en la que le pidió matrimonio a Bea, le dije; “como te lo curraste tío..”
Y sin más dilación, nos pusimos manos a la obra, porque la historia tenía bastante trabajo por delante :)
Este es el resultado del LOVE STORY que fue proyectado justo antes de la entrada de los novios al lugar de la celebración.
Cámara / Aéreo / Edición: José A. Vela
Ayte. de Cámara y Producción: Sergio
Agradeciemientos: Hotel Rural La Alcazaba de Busquistar y la Tita María.
Equipo: 5D mark II, 60D, 550D, Gopro HD, DJI-S800, ZENMUSE Z15, Sony Nex 7