THE FLYING SHOES – WEDDING CINEMATHE FLYING SHOES – WEDDING CINEMA

BIOGRAFÍA

No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Asi que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro.

Steve Jobs.

 

The Flying Shoes es la materialización de muchas ilusiones, inquietudes, hobbies, talento, un compendio de valores y situaciones vividas.  Si pudiéramos beberlo, su sabor sería una mezcla de arte, mucho amor y una “pizca” de  técnología ;]

Con un amplio bagaje en la producción audiovisual, el diseño y la fotografía, The Flying Shoes concentra todo su potencial en el reportaje cinematográfico de boda. Pero si hay una característica que marca la diferencia, esa es la de poder volar. Como decía Steve Jobs, no puedes conectar los puntos mirando hacia delante, solo mirando hacia atrás… Lo que comenzó siendo un hobby, ha hecho posible que hoy seamos una empresa pionera en el uso de modelos radiocontrolados para la captación de imágenes aéreas. Ahora está a vuestro alcance una posibilidad que solamente tenían grandes producciones de cine. Y si no os lo creéis.. echad un ojo a nuestra galería.

Pero todo este despliegue de medios no tendría sentido sin una historia que contar. Lo que nos gustaría es escuchar la vuestra y transformarla en imágenes, música, voz, en un recuerdo duradero  y que jamás caduque. Como te gustaría que lo hiciéramos ? O prefieres dejarlo en nuestras manos… ?